_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Loreena McKennitt - Between the Shadows  

Publicado por isla_errante

Entre las sombras
Es un vídeo maravilloso con música de Loreena , es un paisaje quieto con sus cambios de estaciones , un pasar la vida contemplándola , por que muchas veces nos olvidamos de mirar y admirar el cambio de las estaciones .


This entry was posted on 13:46 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Precioso video, es sorprendente la naturaleza cuando la observas.
Besos, niña^^

me encanta Loreena, es una de mis cantantes de música celta favorita. Y el montaje es una chulada, de lo más relajante...

ALA ya esta ,gracias por Vuestros comentarios ando con médicos hasta la coronilla y no tengo tiempo de verdad un beso .

fantomas.
eres bienvenido pero tu blog dista mucho de lo que me gusta , soy sincera

lo siento,odio los you tubes,me gustan mas las cosas escritas,pero aun asi,guapo el vidrio
aunque piense que cada vez nos vamos agilipollando mas videando tanto.
unas cervezas

Carlos ya se que odias los you tube pero hay vídeos y vídeos unos son choras y otros son reivindicativos y otos bonitos , la era audiovisual ya esta aquí y a veces una imagen vale mas que mil palabras un beso

pucha :( no puedo ver el video desde mi oficina ... cuando lo vea lo comento por mientras muuuuuuuuchos besos :D y ronrones